logo

Zombie Highway para Android [Review]: Zombis aplastados por coches

Revisión del juego Zombie Highway para Android

Juego móvil Zombie Highway para AndroidZombie Highway para Android es uno de esos juegos gratuitos que al instante logran captar la atención de los usuarios, ya que combina dos elementos ampliamente probados en la plataforma móvil: zombis y coches. La mecánica del juego es similar a otros titulos de corredor sin fin como el caso de Danger Dash, donde el desplazamiento es ininterrumpido, siempre hacia adelante y con el desafió de esquivar los obstáculos en el camino.

A diferencia de lo que sucede con otros juegos de zombis para Android, en Zombie Highway las armas de fuego juegan un papel secundario y de hecho no son el principal método para acabar con los muertos vivientes, a pesar de que pueden utilizarse en cualquier momento. Lo interesante aquí es que se utiliza el coche que se conduce, como una herramienta para eliminar a esas criaturas come carne que se atraviesan en nuestro camino.

Zombie Highway para Android

Juego Zombie Highway para móviles Android

Cuando se inicia el juego por primera vez, de inmediato nos ponemos al volante de un coche que se desplaza verticalmente hacia adelante, en medio de una carretera desértica, con vehículos destrozados obstruyendo el camino y una gran cantidad de zombis que son capaces de saltar desde los costados con la intención de volcar el coche.

El objetivo del juego es simple, conducir el vehículo por la carretera la mayor distancia posible y evitar a toda costa que los zombis lo derriben o lo saquen del camino. La forma más sencilla de eliminarlos es guiar el vehículo hacia alguno de los coches u obstáculos que se encuentran en la carretera y literalmente estrellarlos sobre ellos.Zombie Highway, juego de zombis para Android

Inicialmente Zombie Highway para Android solo permite utilizar un vehículo, sin embargo hay tres coches adicionales que se pueden desbloquear si se logra recorrer un determinada distancia a lo largo de varios niveles. También hay posibilidad de desbloquear armas de fuego, las cuales se pueden utilizar para disparar a los zombis, además de que igualmente es posible desbloquear siete niveles adicionales que ofrecen mayor dificultad y escenarios que incluyen carreteras con nieve o niebla.

Los zombis pueden saltar sobre el coche en ambos costados al mismo tiempo y en diferentes cantidades. Cuando esto sucede, cada uno de ellos se muestra con una barra energía en color verde, la cual podemos debilitar golpeándolos contra otros vehículos o disparándoles directamente pulsando sobre la pantalla, aunque debemos cuidar que las municiones no se agoten.

Controlamos el coche simplemente con inclinar nuestro teléfono Android hacia la izquierda o hacia la derecha, evitando chocar directamente con otros vehículos, que como mencionamos, se encuentran obstaculizando una buena parte de la carretera. Si esto sucede, deberemos iniciar nuevamente o simplemente acceder al menú del juego y seleccionar otro nivel, armas, o vehículos en caso de que ya se hayan desbloqueado.

Juego de zombis para Android Highway Android

¿Vale la pena?

En general, Zombie Highway para Android es un juego completamente recomendable, ya que si bien no es una temática nueva en la plataforma, en realidad no se trata de la típica historia donde tienes que disparar a los zombis mientras intentas escapar. Tu arma principal aquí es el coche, el cual debes conducir con precisión, asegurándote de esquivar los obstáculos en el camino y emplear las armas de fuego como un ultimo recurso para acabar con los zombis.

Descargar | Zombie Highway

Compártelo en