logo

ZombieBooth para Android, conviértete en un zombi animado en 3D

Crea zombis con ZombieBooth para Android

Recientemente y coincidiendo con nuestra búsqueda de aplicaciones para la ya próxima celebración de noche de brujas, nos encontramos con la aplicación ZombieBooth para Android, la cual nos permite transformar la imagen de cualquier persona en un zombi animado en 3D. El procedimiento para ello es bastante sencillo y aunque toma algo de tiempo, los resultados son bastante realistas.

Para empezar, ZombieBooth para Android es una aplicación gratuita que se consigue a través de Google Play, compatible únicamente con móviles con versiones de Android 2.2 o superior y con un tamaño de descarga de 36 MB aproximadamente. Una vez que se instala y se ejecuta, nos encontramos con una pantalla de inicio que nos muestra varias opciones a utilizar.

Crear zombis desde Android

La primera de ella tiene que ver con los paquetes de efectos para zombi que se pueden aplicar; inicialmente solo el primero esta disponible gratis, ya que los otros dos se tienen que comprar. Por otro lado, un botón rojo “START”, en la parte media inferior de la pantalla nos permite acceder a la sección desde donde podremos cargar una foto desde la galería, tomar una con la cámara o incluso cargar una imagen desde Facebook.

ZombieBooth para crear zombis

Una vez que escogemos la imagen que deseamos transformar en zombi, a continuación la aplicación la procesa para detectar el rostro y después debemos ajustar las marcas que se muestran en la pantalla, de tal manera que coincidan respectivamente, con los ojos y la boca en la fotografía. De preferencia nosotros recomendamos que sea una imagen lo más clara posible para que el efecto se vea mucho más realista.

ZombieBooth para Android

Cuando ya tengamos lista la imagen perfectamente ajustada, simplemente bastará con pulsar en el botón “OK” en la parte inferior y a continuación simplemente esperar a que la aplicación termine de procesar y aplicar los efectos de zombi a la imagen. Al terminar tendremos en pantalla nuestra imagen transformada en zombi, con movimiento en 3D y con un sonido tenebroso que se escuchará de fondo.

Crear un zombi en Android

El efecto que se consigue es bastante realista, ya que pareciera que de hecho nuestra imagen tiene movimiento propio e incluso si colocamos nuestro dedo en la pantalla y lo movemos en diferentes direcciones, el zombi lo sigue con los ojos, en tanto que si el dedo lo colocamos en su boca entonces simula que nos esta mordiendo y gotas de sangre salpican la pantalla.

Cómo crear zombis en ANdroid

Un icono en la barra de herramientas inferior, nos permite cambiar el aspecto del zombi y hacerlo más espeluznante. Por su parte, el icono de la cámara ubicado al centro, nos permite capturar la imagen y a continuación guardarla en el teléfono, enviarla por correo, mensaje de texto o Bluetooth, además de que también se puede compartir directamente en Facebook y Twitter.

ZombieBooth para Android

Aunque ZombieBooth para Android incluye una opción para grabar un clip de video del zombi ya creado, en nuestras pruebas no logramos hacer esto, ya que solamente se graba el audio más no la imagen en movimiento. A pesar de esto, es una excelente alternativa para crear un zombi en Android, además de conseguir sorprender a los amigos, y si las imágenes no te impresionan, mira el video oficial para que aprecies los efectos de mejor forma.

ZombieBooth para Android | Descargar

Compártelo en
Share on Pinterest
Comparte esto con tus amigos










Enviar
ratingratingratingratingrating

Este post fue escrito por

Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial, redactor de contenidos freelance, apasionado de la tecnología, dispositivos móviles, software y aplicaciones, comprometido con el trabajo, deseoso de aprender cosas nuevas, siempre enfocado a dar lo máximo tanto en lo personal como en lo profesional. Armando M.R.